En Proagua somos especialistas en sistemas de ósmosis inversa y tenemos a la venta filtros de agua domésticos cuyo uso reduje y acaba con las bacterias del agua, al mismo tiempo que elimina el sabor a cloro, consiguiendo una calidad de agua excelente para el consumo humano. De su instalación se encarga nuestro amplio personal, altamente cualificado, que se caracteriza por ofrecer un trato cercano y cien por cien individualizado. La ósmosis doméstica es el tratamiento físico más potente para filtrar líquidos. De las ventajas e inconvenientes de una depuradora de agua doméstica le informaremos sin ningún compromiso en Proagua.
Es conveniente cambiar con cierta frecuencia los filtros de agua domésticos, aproximadamente año y medio. Esto ya requiere de las manos y de la experiencia de un profesional en la materia. Por este motivo, desde Proagua le ofrecemos las tarifas más competitivas en éste y en otros trabajos.
Sobre los filtros de agua domésticos le asesoraremos en Proagua. Para más información, llame por teléfono al 985 221 591.