La nueva depuradora ProAgua® no es tan solo un diseño elegante. Bajo la armonía de sus líneas se encuentra el resultado de un trabajo constante de investigación, desarrollo y servicio al cliente con más de veinte años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Esta depuradora es un referente tecnológico y vanguardista en el campo del tratamiento de agua para uso doméstico. La calidad de los materiales empleados y sus componentes la convierten en una fuente de salud para usted y los suyos.
Nuestra depuradora transforma mediante un proceso hidrodinámico, sin añadido de ningún elemento químico, el agua corriente de su grifo en agua de mesa de la más alta calidad, realizando en una sola operación cuatro separaciones simultáneas:
- Química: Desmineralización del 90 al 99%
- Física: Filtración de >0,05 micras
- Orgánica: >99% para PM>250 Daltons
- Bacteriológica: Quasi-total
Prestaciones: producción continuada de 280 litros al día de agua depurada (en condiciones estándar), disponiendo en su depósito acumulador de 7 litros de agua, almacenada en condiciones óptimas, que se van reponiendo automáticamente según se consume. Vasos de filtro y depósito en acero inoxidable.
Esquema de funcionamiento